23
Mar, Abr

Piura: el martes 13 de agosto se realiza el primer 'Tributo al rock peruano'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una noche de música, entretenimiento y diversidad se realizará este martes 13 de agosto, a las 7:30 p.m., en el marco del 58 aniversario del inicio de las labores académicas en la Universidad Nacional de Piura con el el Primer «Tributo al rock peruano», a cargo del Grupo de rock Línea Trascendente (LT) del Instituto de Arte y Cultura de la UNP.

En esta noche de rock peruano a realizarse en el frontis del IAC, el Grupo Línea Trascendente interpretará a grupos peruanos de rock de los 80's, de los 90's y actuales como: RIO, Micky Gonzales, Libido, Pedro Suárez Vertiz, Sangre Púrpura, Amen, Laguna PAI, Arena Hash, Ana Karina, Los Mojarras, Los No sé Quién y Los No sé Cuantos, Mar de Copas, entre otros..

Piura: el martes 13 de agosto se realiza el primer 'Tributo al rock peruano'Piura: el martes 13 de agosto se realiza el primer 'Tributo al rock peruano'

"Línea Trascendente hará eco de lo mejor del rock peruano para deleite de los asistentes a esta noche. Recordando el paso de este género musical en el Perú y las bandas de rock más resaltantes que hicieron eco de lo que se pasó a llamar rock peruano", expresó José Emilio Peche Juárez, Director artístico del Grupo de Rock LT.

La entrada es libre y se hace invitación al toda la comuna universitaria y al público en general a esta noche de rock peruano. El grupo de rock de la UNP, reúne a diferentes estudiantes de esta casa superior de estudios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1