19
Vie, Abr

Piura: promoción 1970 de Escuela Superior de Arte Pública ‘Ignacio Merino’ realiza exposición

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llevan 49 años de haberse formado en la Escuela Superior de Arte Pública “Ignacio Merino” y han querido rememorar este acontecimiento histórico con una exposición pictórica denominada “Recuerdos y Caminos”, la misma que se realizará este viernes 13 de setiembre a las 7:30 de la noche, en el Auditorio ICPNA de Piura.

Es un reencuentro, que permitirá rememorar los momentos que vivieron en las aulas, indica el profesor Francisco Mauricio.

Promoción 1970 de la Escuela Superior de Arte Pública “Ignacio Merino”Promoción 1970 de la Escuela Superior de Arte Pública “Ignacio Merino”

Imbuidos con esa añoranza de los años idos, Socorro Trelles, Marco Parra, Francisco Mauricio, Julia Yépez, Teodolinda Portilla, Leoncio de la Cruz, Luis Mendoza, Ladislao Vilela y Wilfredo Rivera, se unen en esta exposición que les permitirá exhibir a la población piurana y quienes decidan asistir a esta actividad, que demuestra la mentalidad activa que mantienen.

Para varios de esta promoción es una comunión en todos y es un sueño que ya se viene graficando y esperan con esta exposición permita sentar las bases para una escuela pictórica piurana, según lo indica uno de sus integrantes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1