23
Mar, Abr

Piura: ganadores de V Concurso Regional Escolar de Canto 'Voces y expresiones contra la trata'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último 23 de setiembre se celebró el Día Nacional de la Lucha contra la Trata de Persona. La Dirección Regional de Educación Piura, desarrollo dos actividades: la primera fue la presentación de un colorido pasacalle, que congrego a un sin número de delegaciones de nuestra Región, que dijeron a viva voz “No a la trata de personas”.

Estudiantes, docentes, especialistas de UGEL y DREP, comisión regional, equipo técnico, Gerencia y Subgerencia de desarrollo Social-GORE; Instituciones como el CEM, Fiscalía, Policía Nacional, CEPESER, Defensoría de Pueblo, Municipalidad de 26 de Octubre, entre otras caminaron por las principales calles de Piura. En la segunda actividad se desarrolló el V Concurso Regional Escolar de Canto "Voces y Expresiones contra la Trata" que se desarrolló en la concha acústica del parque infantil Miguel Cortez de Piura.

V Concurso Regional Escolar de Canto 'Voces y expresiones contra la trata'V Concurso Regional Escolar de Canto 'Voces y expresiones contra la trata'

Participaron estudiantes de educación secundaria de las 12 UGEL de la Región. En esta gran final los participantes recibieron obsequios donados por diversas entidades, se premiaron a los 3 primeros lugares de cada categoría. La Empresa MISKIMAYO entregó una Laptop a un primer lugar y los demás recibieron tablets gracias a SUBCAFAE y DREP.

Ganadores de la categoría A:

- Primer puesto: Keyla Adrianzén de la Cruz- Ugel Paita
- Segundo puesto: Kiara Luna Jiménez- Ugel Sullana
- Tercer puesto: Carmen del Pilar Flores Farfán- Ugel Tambogrande

Ganadores de la categoría B

- Primer puesto: Yanira Córdova Loayza- Ugel Tambogrande
- Segundo puesto: Sandra Mauricio Oblea- Ugel Sullana
- Tercer puesto: Peter Olaya Córdova- Ugel Piura

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1