16
Mar, Abr

Petroperú forma parte de la III Feria Internacional del Libro de Piura 2014

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

libros petroperuPiura. PETROPERÚ, en una nueva iniciativa a la difusión y promoción cultural, auspiciará la III Feria Internacional del Libro de Piura 2014, a realizarse del 15 al 23 de agosto en la Plaza de Armas de Piura y en la que se presentarán los nuevos libros editados bajo el sello Ediciones Copé.

Entre las últimas publicaciones editadas por PETROPERÚ destacan Qhapaqñan, el sistema vial inkaico, obra por primera vez traducida de manera completa y en donde se describe los resultados de una de las mejores investigaciones arqueológicas más importantes del sistema vial incaico, del norteamericano John Hyslop. Los comentarios del libro estarán a cargo del historiador e investigador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Antonio Coello. Asimismo, se presentará La Comuna de Piura y Chalaco. Montoneras 1883, del destacado historiador piurano Miguel Maticorena. Los comentarios estarán a cargo del investigador Miguel Gutiérrez y Carlos Del Águila, Jefe de Gestión Cultural y Responsabilidad Social de PETROPERÚ.

También se presentarán las obras ganadoras del prestigiado concurso literario Premio Copé, organizado por PETROPERÚ, donde se darán cita los ganadores de la versión 2013, Julián Pérez y Leoncio Luque, ganadores del Premio Copé de Novela y Premio Copé de Poesía 2013, respectivamente.

En esta edición, cuya jornada inaugural será el viernes 15 de agosto, PETROPERÚ contará con un stand en el que habrá decenas de títulos innovadores, como Los Dientes del Dragón, (sexta edición, aumentada y corregida), del sacerdote belga Hubert Lanssiers; las Obras ganadoras de la XVI Bienal de Poesía "Premio Copé 2013" y la Serie Libros Peruanos, compuestos por dos títulos: Vox Horrísona de Luis Hernández y Efecto Invernadero, de Mario Bellatín. El ingreso es libre y habrá promociones especiales, precios de feria y excelentes descuentos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1