23
Mar, Abr

Piura: proyectarán película 'La mosca en la ceniza' cuya temática es la trata de personas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de concienciar a los jóvenes, profesores y escolares sobre el problema de la trata de personas y la importancia de la prevención y evitar que las niñas, niños y jóvenes caigan en estas redes, el microcine cinetiquetas afiliado a Chaski Comunicación y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano ICPNA- Piura han organizado la proyección de la película “La mosca en la ceniza”.

“La mosca en la ceniza“, es un drama argentino que gira en torno a la amistad de dos jóvenes del interior del país que mediante engaños son llevadas a la gran ciudad de Buenos Aires para caer en una red de trata de personas. film galardonado con varios premios: obtuvo el respaldo del público y la crítica.

La proyección se desarrollará el viernes 22 de noviembre a partir de las 6:30 en el Auditorio ICPNA-Piura Arequipa 1100 esquina con Jr.Moquegua.

Película 'La mosca en la ceniza' proyectarán en IPCNA PiuraPelícula 'La mosca en la ceniza' proyectarán en IPCNA Piura

A partir de la película argentina “La mosca en la Ceniza” Elsa Fung, educadora (CEPESER), Dra. Jastmc Nadeira Merino Guerrero, Fiscal Provincial (FISCALIA DE FAMILIA), Alexandra Vargas, estudiante de psicología y actriz de teatro (CUARTA PARED) y desarrollarán un conversatorio sobre el tema Trata de personas con fines de explotación sexual y violencia contra la mujer.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1