18
Jue, Abr

Poetisa Elvira Castro de Quiroz recibe distinción del Ministerio de Cultura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuestra destacada poetisa Elvira Castro de Quiroz sigue cosechando lauros y en esta oportunidad fue declarada ganadora del Concurso Ministerio Cultura. Ella, recibirá el próximo martes 26 de noviembre, en el salón Mario Vargas Llosa, del centenario Club Grau, la máxima distinción Nacional de la Cultura, como “Personalidad Meritoria de la Cultura del Perú”, otorgada por el Ministerio de Cultura.

La cita es a partir de las 7.30 de la noche y la invitación para vivir este acto especial a la escritora, es a toda la piuranidad. En este marco, la poetisa y escritora presentará su último libro, dedicado la niñez, “Las 3 Limas”, con el cual obtuvo el primer lugar, en el concurso convocado por el Ministerio de Cultura.

La noche de la entrega del premio, Elvira Castro y un grupo selecto de artistas, ofrecerán un recital en homenaje a quien siempre ha prestigiado Piura y mantiene una preocupación permanente, por la cultura, promoviendo la lectura, poesía, cuentos, etc.

Cabe recordar que Personalidades Meritorias de la Cultura son peruanos de la talla de, Augusto Polo Campos, María Rostorowski, Amanda Portales y muchos más, a los cuales se suma, ahora nuestra Elvira Castro.

Poetisa Elvira Castro de Quiroz recibe distinción del Ministerio de CulturaPoetisa Elvira Castro de Quiroz recibe distinción del Ministerio de Cultura

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1