Piura: celebrarán Día del Músico con concierto de saxofones

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura del Ministerio de Cultura y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano – Región Grau (ICPNA-RG), dentro del marco de actividades programadas por el Día Internacional del Músico, presentarán el Concierto “Música y Ritmo a través de los Saxofones”.

Se contará con la participación del Grupo Ensamble de Saxofones y Grupo de Trombones de la Escuela Superior Pública de Música “José María Valle Riestra” de Piura, institución educativa que promueve el arte de la música y que viene desarrollando un trabajo colectivo, a partir de una dinámica de trabajo intensivo en el instrumento musical y creando nuevos espacios de formación y sensibilización para la búsqueda de recursos y mecanismos que aseguren la continuidad y presencia de la institución musical en nuestro ámbito.

concierto musica 1Celebrarán Día del Músico con concierto de saxofones.

Esta conmemoración invita a celebrar a los creadores, intérpretes, ejecutantes quienes han contribuido y vienen aportando a la música internacional, nacional y regional; admirando el talento que desarrollan los artistas musicales para el deleite del público asistente. Además, es una instancia para reflexionar respecto al presente y futuro de la música y de la cultura nacional.

La cita con el arte y la cultura es el día martes 19 de Noviembre a partir de las 7:30 p.m. en el escenario del Auditorio del ICPNA (Jr. Arequipa 1100–Piura), en donde se ha programado un amplio programa cultural. El ingreso es libre.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda