19
Vie, Abr

Eliana Zeta y La princesa y el cangrejo estarán en la Feria del Libro de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Círculo Literario Tertulia Cero presentará el libro de Eliana Claudia Alicia Zeta Rivas “La princesa y el cangrejo”, el 27 de noviembre, en la Plaza de Armas, a las 11 a.m., en el marco de la I Feria del Libro de Piura.

El libro está dirigido a niños de 3 a 8 años, pero lo puede leer cualquier persona con alma de niño. Editado por Otorrinco Editores de la ciudad de Lima. El libro Forma parte de una colección de cuatro cuentos que están en proyecto para publicarse el año 2020.

Eliana Zeta reflexiona “Este Libro es para mí compartir una vivencia especial de lucha, de fe y esperanza, recordando en todo momento la alegría de vivir y lo importante que es disfrutar de cada minuto de la vida”.

Eliana Zeta Rivas 2Eliana Zeta y La princesa y el cangrejo estarán en la Feria del Libro de Piura

Zeta Rivas nos relata “La idea nació porque estando en tratamiento de cáncer, a una niña le gustó mi pañoleta y pidió a su mamá que quería que se la regalara. La mamá no sabía cómo explicarle a su hija que yo estaba con cáncer y es entonces que decido hacer un libro para que los niños conozcan la importancia de conocer sobre esta enfermedad, de estar bien alimentados, mantener una actitud positiva y seguir las indicaciones del médico”.

Eliana Zeta Rivas, nació en Piura el 25 de agosto de 1979. Cursó estudios primarios y secundarios en el colegio particular Niño Jesús de Praga. Licenciada en Ciencias Administrativas por la Universidad Nacional de Piura. Bachiller de la Facultad Histórico Sociales y Educación por la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Promotora del Grupo Infantil El Mundo mágico de Eliana.

La princesa y el Congrejo

Actualmente, Eliana Zeta es miembro honorario vitalicio del Círculo Literario Tertulia Cero y socia fundadora del Club de Leones Santo Juan Pablo II de la ciudad de Piura. Superó cáncer de mama en estado III B y viene superando un tumor en el cerebro.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1