19
Vie, Abr

Literatos piuranos presentan libro

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

literatos piuranos presentanPiura. Siguiendo con el programa de la III Feria Internacional del Libro hoy se realizó la presentación del cuento El tigre en la Luna, del literato piurano Rafael Gutarra Luján, patrocinado por la editorial Dragomoche. La ceremonia contó con la participación de reconocidos intelectuales piuranos como Houdini Guerrero, Sigfredo Burneo y el caricaturista Luis Córdova, Luscor.

"El cuento Tigre en la Luna se sitúa en un escenario de ficción-realismo. Un tigre cautivo, traído para un espectáculo circense fuga se su prisión, para iniciar su andar en la Universidad Nacional de Piura, donde se encuentra con diversos personajes que componen la vida social piurana", explico el literato Sigfredo Burneo durante la ceremonia de presentación.

Por su parte, Rafael Gutarra, autor de esta sátira, señala que esta publicación requiere más de una sola lectura para comprender la profundidad de sus personajes. " De repente, el animal se encuentra un personaje que representa al funcionario corrupto, y sin ánimo de arruinar la lectura a nadie, se preguntara si realmente su naturaleza hace honor al nombre que lleva: Tigre" señalo el autor.

Este llamativo y atrevido relato de Editorial Dragomoche puede adquirirse en el stand de Librería Don Bosco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1