18
Jue, Abr

Piura: docentes presentan libro 'Modelización y simulación de sistemas complejos'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los docentes de la Escuela de Posgrado Reucher Correa Morocho y Javier Jaramillo Atoche, elaboraron el libro “Modelización y simulación de sistemas complejos”, un enfoque práctico, editado por la Editorial Académica Española, el 23 de julio de 2019. Este libro presenta un estudio sobre temas relacionados a la complejidad y sus formas de tratamiento en la solución de la vida diaria.

Actualmente la sociedad está en un cambio constante donde las organizaciones se ven obligadas a cambiar sus procesos, utilizando pensamiento sistémico” expresó Reucher Correa.

El docente dijo entre los temas tratados en el libro figura una introducción a la teoría de la complejidad y el pensamiento complejo. La filosofía de los sistemas, Teoría del caos y el efecto mariposa en la complejidad de los sistemas, los fractales y su naturaleza con la complejidad de los sistemas.

Javier Jaramillo Atoche indicó que el contenido del libro ayuda al lector a comprender con aplicación práctica, herramientas que ayudan en el tratamiento de la complejidad.

Reucher Correa es doctor en tecnologías de Información, Ciencias Administrativas y Economía, magíster en Informática, profesor principal de la Universidad Nacional de Piura, y coordinador de doctorado y maestría en la Escuela de Posgrado. Eduardo Jaramillo, es docente de la Escuela de Posgrado.

Presentan libro 'Modelización y simulación de sistemas complejos'Presentan libro 'Modelización y simulación de sistemas complejos'

El libro puede ser adquirido vía online en https://www.amazon.com/-/es/Reucher-Correa-M/dp/6200029830

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1