25
Jue, Abr

Escritora piurana presentará libro infantil contra el cáncer el 18 de diciembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Contarle a la vida y a los lectores, experiencias vivdas tiene una doble significancia si se trata de la literatura; primero, porque es saber los entretelones psicológicos, biológicos de la propia vivencia con toda la carga emocional que ello implica, y segundo, porque aún desde el dolor, es posible sacar lecciones para realidades similares. Es lo que se desprende del libro “La princesa y el cangrejo” de la autora Eliana Zeta Rivas

En efecto, el libro que cuenta ya con muchos críticas favorables, será presentado el miércoles 18 a las 7:30 de la noche en la Pinacoteca Municipal de la Municipalidad Provincial de Piura, esperando la presencia de todos los interesados.

La princesa y el cangrejo1Escritora piurana presentará libro infantil contra el cáncer el 18 de diciembre.

Los comentarios de la presentación estarán a cargo de los escritores Paul Cardoza Nizama y Antonio Zeta. Este es el primer libro de la autora, se trata de una alegoría de la lucha que ella misma ha librado contra el cáncer. Una historia necesaria para enseñar a los niños a prevenir una enfermedad tan triste como esta.

La velada será posible gracias a la gestión de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comunidad piurana. Cabe mencionar que el libro se presentó el mes pasado durante la I Feria del Libro de Piura, realizada en la Plaza de Armas.

El dato

Eliana Zeta Rivas es Licenciada en Administración por la Universidad Nacional de Piura. Su cuento “La llamada” apareció en el primer número de la revista Hueso Duro. Este año fue distinguida como Miembro Honorario Vitalicio del Círculo literario Tertulia Cero.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1