18
Jue, Abr

Obispo José Antonio Eguren recomienda rezar oración a Nuestra Señora de la Mercedes

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La propagación del coronavirus ha cobrado la primera víctima en la región Piura y la Iglesia Católica no puede estar ajena en un momento donde la fe se constituye en un elemento fundamental. Considerando la realidad actual ha propuesto que todos los piuranos y tumbesinos, y el país en general rece la oración a Nuestra Señora de la Mercedes, nuestra Madre y Patrona.

Los casos del Covid-19 o coronavirus siguen aumentando en la región Piura y se han focalizado en Piura, Sullana, Las Lomas; esta situación se puede cortar si se logra el aislamiento social de la población, que impida que el virus se desplace hacia otros lugares. Asimismo, esta situación ha sido calificada por la Organización Mundial de la Salud como una pandemia.

Virgen de Las Mercedes Paita

Frente a esta realidad, generada por el coronavirus, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura, propone a sus feligreses que recen diariamente la oración a Nuestra Señora de la Mercedes, nuestra Madre y Patrona, la cual es la siguiente:

“Ella, la bendita siempre bendita, con su herida en el cuello y su cetro de majestad, nos ayudará en esta hora, como lo ha hecho desde hace casi cinco siglos, a romper las cadenas de esta enfermedad y a vencerla”.

Para los católicos y creyentes es la propuesta que realiza el arzobispo de Piura y Tumbes.

Virgen de Las Mercedes Paita

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1