18
Jue, Abr

Especialistas de turismo analizan contexto actual y esbozan nuevos escenarios

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población peruana vive momentos de aislamiento social y es la posibilidad de aprovechar el tiempo de manera productiva. Las personas interesadas en turismo, tecnología y marketing podrán asistir desde su casa al primer Travel talks que organiza 5Scopes, desde este jueves 26 de marzo, a las 6:00 P.M., en una sala virtual.

Cada semana, a estas conversaciones online se invitarán a especialistas del sector turismo para analizar la coyuntura global, buscar mecanismos de solución y proponer nuevas ideas para afrontar juntos la crisis. Las charlas son completamente gratuitas y van dirigidas a emprendedores y empresarios ligados a agencias de viajes, hoteles y restaurantes. También están invitadas las instituciones públicas y universidades.

Equipo 5Scopes

5Scopes es un emprendimiento digital que desarrolla micro experiencias virtuales para el turismo y la cultura viva. Forma parte del programa de incubación Open Future, iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Fundación Telefónica, en Piura, respaldado por la Universidad de Piura a través de su incubadora HUB UDEP.

El ingreso a este evento será complemente gratuito previa inscripción a través del siguiente enlace web, que se indica en el siguiente link

Para mayor información sobre este evento y otras consultas favor de comunicarse al 947 248729.

Travel talks

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1