25
Jue, Abr

Escritor piurano Antonio Zeta publica libro para leer en esta cuarentena

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Antonio Zeta, autor de Tarbush, Lo que las sombras ocultan, entre otros, ha liberado en internet un libro de cuentos de su autoría. El mallkutauro y otros relatos es un conjunto de diez historias que se ubican en los géneros de la fantasía, el terror y la ciencia ficción. El amor, la muerte y la psicosis son algunos de los temas por los que circulan estos relatos.

El autor, perteneciente a la última generación de narradores piuranos, se alzó en el 2017 con el Primer Puesto del concurso nacional Historias Mínimas II, organizado por la Fundación BBVA. Asimismo, el año pasado fue finalista del VI Premio Internacional de Novela Infantil Altazor, con la obra Colpawálac.

Antonio Zeta escritor

En esta oportunidad, Antonio Zeta ha reunido en un solo volumen diversos cuentos que, en su mayoría, habían aparecido en distintas antologías y revistas. Según el autor, «la idea es contribuir con un granito de arena en estos tiempos difíciles».

Por tal motivo, el grupo literario Tertulia Cero también ha puesto a disposición de todos los lectores el primer número de su revista Hueso Duro, así como el libro Desafío de la brevedad. Antología de la microficción en Piura, de Paul Cardoza y Antonio Zeta, este último Presidente de la agrupación.

El mallkutauro

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1