18
Jue, Abr

SUNARP Piura- Tumbes organiza concursos de dibujo y pintura, de cuento y poesía

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de promover y estimular las expresiones artísticas y narrativas de los colaboradores de la Sunarp Piura y sus familiares, así como también hacer más llevadero estos momentos que nos ha tocado vivir de crisis sanitaria, esta institución está realizando dos concursos, uno de dibujo y pintura y el otro de cuento y poesía. 

Cuento y poesía, “Letras de Esperanza 2020”;

Dibujo y pintura, “Arcoíris de Esperanza 2020”.

Con estos concursos queremos comunicar que en tiempos de crisis también se pueden hacer actividades muy positivas para fortalecer la familia y nuestra sociedad. Los concursos antes mencionados están dirigidos a los colaboradores de la Zona Registral N°I-Sede Piura y sus familiares (hijos, sobrinos, hermanos, tíos, etc.) con los que están pasando la cuarentena. Para la calificación se tomarán en cuenta los siguientes criterios: originalidad, creatividad, valoración artística y mensaje positivo.

Los temas de dichos concursos son libres y cuentan con 3 categorías: hasta los 6 años, de 7 a 11 años y categoría libre, enfocándonos de preferencia en una experiencia familiar positiva vivida en estos días de aislamiento social. Esta es una gran oportunidad para que los colaboradores y sus familiares den a conocer su talento artístico y narrativo.

El jurado calificador está integrado por funcionarios de la Sunarp Piura. Se premiará a los dos mejores en cada categoría, con premios sorpresas.

Concurso SunarpSUNARP Piura- Tumbes organiza concursos de dibujo y pintura, de cuento y poesía

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1