17
Mié, Abr

"Recital vallejísimo" realiza Leonardo Sasso en Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

leonardo-sassoERP. La Universidad Nacional de Piura a través de su Instituto de Cultura, presentará un evento de alto nivel cultural y de gran proyección artística teatral, denominado "VALLEJISIMO" a presentarse el 18 de Septiembre del presente, a horas 6:30 p.m. en el Auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra", sito en Campus Universitario.

Dicho recital está basado en las Obras del Ilustre poeta Universal César Vallejo: "Los Heraldos Negros"; "Trilce"; "España, aparta de mi este cáliz". En donde la poesía se junta con la actuación y medios audiovisuales que hacen un espectáculo insólito y de calidad.

El Recital denominado "Vallejisimo" es la creación artística de Leonardo Sasso Ramallo; de nacionalidad Argentina, Actor y Director profesional de Teatro, representativo del Ministerio de Cultura Regional La Libertad. Fue reconocido como el mejor Director de Teatro en 1968. El actor, rinde homenaje a nuestro escritor difundiendo su obra.

El arte es un factor preponderante que ayuda a inducir a los jóvenes amor hacia la cultura. Las personas patrocinadas por un espíritu artístico los sensibilizan como humanos y ya no habría gente mala, ni delincuencia. Entonces queremos rescatar el arte dramático como un enfoque rector en la vida del hombre", manifestó el actor.

La Lic. Inés Teresa Tissieres Ortiz, directora del Instituto de Cultura de la UNP, invita a la comunidad universitaria y piurana a este grandioso evento que es totalmente gratuito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1