25
Jue, Abr

Colectivo Piuranas Audiovisuales organiza exposición fotográfica virtual por el aniversario de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del 488 aniversario de Piura, el colectivo Piuranas Audiovisuales organiza la exposición colectiva virtual "A las Faldas del Chira", la cual estará disponible a partir del día 15, a las 6:00 p.m., hasta el 22 de agosto, en la web de la Revista Nube Roja

Esta actividad será realizada en colaboración con la Alianza Francesa de Piura. El objetivo principal de esta muestra es reflejar la esencia de Piura y promover la identidad piurana a través de mecanismos visuales que impacten y sensibilicen a los espectadores.

Esta exposición refleja la mirada de nueve jóvenes fotógrafas piuranas: Dellanira Franco, Bettina Villegas, Malú Ramahí, Liz Tasa, Jocellyn Ramirez, Luz Zavala, Valeria Velasquez, Isabel Palomino y Daniela Calle. La curaduría estuvo a cargo de la destacada fotógrafa piurana Desyree Valdiviezo. Estas creadoras visuales buscan difundir el arte y la cultura piurana a través de memorias fotográficas.

Piuranas audiovisuales1

Asimismo, el día jueves 20 de agosto, se llevará a cabo una visita guidada virtual y un conversatorio dirigido por la curadora de la muestra. En este evento también participarán Gaëlle Della Vedova, directora de la Alianza Francesa de Piura, Cristina Vargas, historiadora y especialista en museología y Luz Zavala, fundadora y directora de Piuranas Audiovisuales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1