25
Jue, Abr

Realizarán taller personalizado de redacción digital entre el 7 y 10 de setiembre

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con su experiencia acreditada en el dictado de talleres de redacción, el periodista y literato Daniel Céspedes, iniciará su próximo taller, a realizarse entre el 7 y el 10 de setiembre a través de la plataforma Zoom, que será dirigido a profesionales, empresarios, estudiantes y todo aquel que desee fortalecer sus habilidades de redacción en plataformas digitales.

En la capacitación, los estudiantes aprenderán a conceptualizar, clasificar, argumentar o ejemplificar sus propios textos para que estos logren claramente su objetivo y alcancen el impacto deseado.

Se trata de un taller novedoso ya que, considerando que las capacitaciones en redacción se limitan a la enseñanza de las normas del lenguaje, esta inducción orienta en la aplicación de estas estrategias discursivas en la casuística laboral y las plataformas digitales.

Por ejemplo: ¿qué estrategia verbal empleamos para redactar nuestro perfil en LinkedIn? o ¿cuán capaces somos para abreviar la información que publicamos en un post corporativo?

Gracias a este factor diferencial, los participantes aplicarán los criterios de la redacción coherente a su escritura cotidiana que se ha digitalizado en un 100% debido al contexto del aislamiento social.

El taller, se desarrollará en vivo, entre las 7:00 y las 9:00 p. m. La inscripción al módulo de interés o al taller completo, está abierta, y se realiza comunicándose al número de WhatsApp 961 002 707 o al fanpage del comunicador: Daniel Céspedes y Comunicaciones. Se expedirá certificado.

Daniel Céspedes es licenciado en Ciencias de la Comunicación, licenciado en Literatura y egresado de la maestría de Historia en la PUCP. Ha ejercido el periodismo para medios masivos como Red Global, CPN Radio y Perú.com. Tiene más de once años de experiencia ejerciendo la cátedra universitaria en materias de Comunicación, Periodismo y Literatura, y ha brindado talleres de redacción para empresas como Renzo Costa, y Construcción y Administración S.A.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1