20
Sáb, Abr

II Training en Oratoria y Poder Mental dictarán en Universidad Nacional de Piura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

training-unpERP. La Universidad Nacional de Piura a través de su Instituto de Cultura, brindará el II Training en Oratoria y Poder Mental, a iniciarse el sábado 11 de octubre en horarios de 04:00 p.m. a 8:00 p.m. o los días domingos de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.; con una duración de 02 meses. Curso Certificado y como antecedentes tenemos el éxito del I training.

El profesional en Ciencias Administrativas de la UNP Jorge Rivera Silva, comprometido con el desarrollo cultural, dirige el curso de Oratoria, inclinado a los jóvenes de todas las edades, profesionales de todos los niveles, estudiantes, líderes, técnicos, vendedores, padres de familia y a todo público interesado.

La Oratoria ha estado desde los comienzos de la historia, desde que empezó el liderazgo; hoy por hoy, la oratoria se ha convertido en un imperioso poder para el hombre; es una estrategia que se puede utilizar en cualquier momento. Es un método que se puede aplicar frente a cualquier público y es la llave que abre todas las puertas del éxito.

Hablar en público y saber utilizar la voz, es clave a la hora de impactar a la audiencia; la voz es el instrumento más eficiente del que disponemos para comunicarnos. "En nuestra vida profesional y personal, la voz nos permite transmitir el mensaje con fuerza y pasión, con sensibilidad y dulzura, con vehemencia, con gracia, con gratitud, con felicidad".

La Oratoria nos motiva a vencer el nerviosismo. Ayuda a dominar la timidez y el miedo, brinda seguridad emocional, física y personal. Es por ello que seguimos apoyando este innovador curso, que nos ayudará a quitarnos el sentido del ridículo, a sentirse cómodos encima de un escenario, a evitar miedos y ansiedades al hablar en público.

Los temas a tratar son: Coach para vencer el Miedo; entrenamiento para dominar el nerviosismo; entrenamiento en el desenvolvimiento escénico; técnicas para hablar en caso de olvido; aplicación de palabras persuasivas, en las conversaciones, ventas, negocios, discurso y en el trato interpersonal; como ganarse la confianza del público. Cuestiones como la Inteligencia Emocional, la autoestima, el trabajo en equipo y la actitud positiva serán algunos de los componentes clave en este curso.

La Oratoria hace hablar al mismo silencio, despierta emociones, sentimiento y pasiones. Puede formar una palabra de aliento, una palabra de coraje, de esperanza, de amor, sueños y luchas. Puede encender la antorcha más apagada, animar las ilusiones más destrozadas y conquistar las emociones más frías.

INFORMES: En el Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, Campus Universitario Urb. Miraflores s/n Castilla – Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1