20
Sáb, Abr

Apoyemos con nuestro voto a tenor sullanero Miguel Ángel Hernán Valverde

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El tenor Miguel Ángel Hernán Valverde es uno de los valores de la provincia de Sullana, de la región Piura y el país en general y actualmente viene participando en el 1er Concurso Mundial de Canto Lírico que organiza la ONG "Ópera en castellano", y para seguir avanzando requiere el apoyo de todos su coterráneos y amantes de la música en su mejor expresión. Solo se requiere votar por su participación para seguir adelante.

Para respaldar al destacado tenor sullanero, se ingresa a la página en el link que se indica, se busca su nombre opción #52, se señaliza y luego se envía la decisión. De esa manera, se estará apoyando a Miguel Ángel Valverde. Igualmente, en la página podrán escuchar uno de los temas que interpreta. 

Valverde Ortiz, se ha dedicado por entero a la música sobre todo en el canto lírico y en este concurso ha logrado pasar a la semifinal representando a Perú. Se han abierto votaciones para que el público elija al cantante que su agrado y quienes conocen al valor sullanero, saben de su grandes cualidades vocales e interpretativas.

Miguel Angel Valverde

Les dejamos el Link para que entren y voten. La opción del tenor Miguel Ángel Hernán Valverde es el número 52. Los seguidores de su arte, solicitan a los peruanos en general que lo apoyen con su voto y motivar a otros para que Miguel Ángel pueda seguir en carrera representando al país.

El link es el siguiente: https://operaencastellano.com/votaciones/?fbclid=IwAR12vgN_pmqnQUnmeSwo30b9nR7d9TMqwBgtr2uLRAzRgejxZmkB-PB7Enc

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1