25
Jue, Abr

Por el Día del Libro, Librerías Crisol presenta diversas actividades para los lectores del Perú

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de la celebración del Día del Libro, Librerías Crisol junto a las editoriales Penguin Random House y Planeta Perú organizará una serie de eventos que contarán con la participación de autores nacionales e internacionales.

El miércoles 21, la historiadora Carmen Mc Evoy presentará su libro “La República agrietada”, junto a Dante Trujillo, director de la revista Buensalvaje y Marcel Velásquez, ensayista y profesor de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, el viernes 23 de abril a las 19:30 horas, el libro “Antología: La palabra del mudo” del cuentista peruano Julio Ramón Ribeyro será presentado por el escritor peruano, Alonso Cueto; el periodista y escritor colombiano, Santiago Gamboa y la escritora peruana, María José Caro, bajo la editorial Penguin Random House.

Feliz dia Libro

Finalmente, se darán por culminadas las actividades con un evento internacional, a las 17:00 hrs organizado por la editorial Planeta Perú, y presentado por el escritor mexicano, Benito Taibo; el escritor madrileño, Chris Pueyo y la periodista argentina, Pamela Stupia.

Es preciso señalar que se realizarán diversas dinámicas y sorteos de bibliotecas de libros, juguetes y rompecabezas. Además, desde las redes sociales de Crisol, se darán a conocer las novedades y promociones que tendrán para todos los lectores interesados.

Librerías Crisol reafirma su compromiso de seguir incentivando y promoviendo la cultura, a través de los libros, los cuales pueden ser adquiridos en www.crisol.com.pe o en cualquiera de las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales del País.

Sobre Derrama Magisterial

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

Diario El Regional de Piura 

 

Publicidad Aral1

Paypal1