25
Jue, Abr

Leonela López Castillo, es elegida Reina de Sullana

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lorena Lopez Castillo ReinaERP. En un marco de belleza y siempre con sus particularidades, se eligió a Leonela López Castillo representante de la belleza sullanera y que engalanará los actos festivos del CIII Aniversario de la provincia de Sullana. La elección se hizo en el Centro de Convenciones de esta localidad y se proyectó todo el acto, en la Plaza de Armas, donde decenas de sullaneros y sullaneras, siguieron la ceremonia. 

En concurso organizado por la Municipalidad Provincial, participaron Amanda Castillo Cornejo (20), representante de JyL Trendy; Yesenia Camila Arias Pinta (18), de la Universidad Nacional de la Frontera; Ángela Escudero San Martín (18), representante de Luhanas, y María Fernanda Cornejo Martínez (18), de Valery Angels; Raysa Guillén Villalta (19), representante de Rotary Club del Chira; María Claudia Zambrano Céspedes (19), representante de Florentini Estilistas; Angy Luisa Torres Cervantes (18), de Kaprichos Spa, y Leonela López Castillo (18),representante de Tendencias Spa.

La coronación de la Reina fue realizada por el alcalde Jorge Camino Calle, quien no fue recibido adecuadamente por el público, el cual repitió los murmullos y silbatinas del Centenario de Sullana. Sin embargo, esta circunstancial silbatina, no opacó la conformidad con la elección de Lorena, por su gracia, belleza y simpatía. 

El dato: 

Leonela López, quien estudia Ciencias de la Comunicación en una universidad piurana, se hizo además con el título de Señorita Fotogénica, el cual es decidido por periodistas de los principales medios de comunicación de la provincia. En tanto la concursante, Ángella Escudero San Martín se convirtió en la Señorita Turismo, y Claudia Zambrano fue elegida Señorita Simpatía.

Ganadoras Reinado

Leonela Lopez Castillo

 

Publicidad Aral1

Paypal1