20
Sáb, Abr

Centro de Promoción Cultural Trujillo convocan a VII Festival Nacional 'Pianistas del futuro'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. CEPROCUT, en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo, trabajarán juntos importantes eventos culturales, ofreciendo una oportunidad para que niños, adolescentes y jóvenes puedan visualizar retos y metas para convertirse en los mejores y enriquecer la cultura, entendiendo la cultura como un pilar fundamental para el desarrollo. Uno de estos eventos es el VII Festival Nacional “PIANISTAS DEL FUTURO", a desarrollarse a nivel nacional participando desde los 6 años hasta los 17 años de edad.

Para tal efecto, se cuenta con el esfuerzo colectivo de profesores de piano, padres de familia y patrocinadores. Esta nueva edición del festival se construye de un modo flexible adaptando a las diferentes instancias y a la coyuntura del momento. Este evento tiene como objetivo, “despertar e impulsar la cultura pianística y musical en niños y adolescentes del Perú, logrando intercambiar experiencias e incentivar un mayor desarrollo cultural y educativo”.

CEPROCUT, institución sin fines de lucro con más de 25 años trabajando por el arte y la cultura teniendo el mérito y la responsabilidad de organizar un programa cultural, en diferentes líneas de: música, literatura y artes plásticas. Maruja Alemán presidente de CEPROCUT, expresa que este año su institución se encontrará frente al desafío de seguir apoyando a los niños y adolescentes talentosos del Perú, a pesar de las difíciles circunstancias, e invita a participar del festival el cual constará de 04 Categorías: “A”: de 6 a 8 años, y “B” de 9 a 11 años, “C” de 12 a 14 y “D” de 15 a 17 años.Este evento contará con la participación de destacados Jurados, maestros nacionales e internacionales.

Las INSCRIPCIONES estarán abiertas hasta el 31 de mayo, los interesados para más información pueden ingresar a las bases en el siguiente link

Para consultas y dudas sobre las bases llamar o escribir: 910 688 815 - 948 484 508

CEPROCUT, gradece la importante voluntad de los colaboradores: la Municipalidad Provincial de Trujillo en la persona de su alcalde Dr. José Ruiz Vega, Aarón Miranda Troncoso, Nina Pinillos, Piedad Aramburú y Enrique Goytizolo, Laura Mannucci, Dr. Antonio Iyo, la Asociación Pro Música y medios de comunicación, quienes con su valioso apoyo permitirán darle al Perú y en especial Trujillo un evento de talla nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1