23
Mar, Abr

Universidad de Frontera de Sullana organiza Primer Festival de Danzas Folclóricas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

danzas folcoricas unfSullana. Las cualidades artísticas de los estudiantes de quinto de secundaria de diferentes instituciones educativas de Sullana serán puestas a prueba   en el "I Festival de Danzas Folclóricas UNF – 2014".

Esta festividad es organizada la Escuela Profesional de Administración Hotelera y Turística, el día 10 de diciembre en el recinto universitario a partir de las 10.00 de la mañana. El evento contará con la participación de alumnos y docentes.

La UNF busca promover entre nuestros estudiantes la identificación con nuestra cultura y actividades turísticas a través de la danza; y la identificación de nuestras raíces, es así que los estudiantes bajo la dirección de la docente Susana Chinchay Villareyes han preparado este concurso para los alumnos de los colegios de Sullana.

Cabe señalar que el evento cuenta con un jurado calificador que será el encargado de elegir a los alumnos ganadores quienes se harán acreedores a interesantes premios.

De esta forma, la UNF busca revalorar nuestras manifestaciones artísticas, así como estrechar los lazos de hermandad entre las diferentes instituciones participantes y que se difundan y promuevan estas costumbres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1