23
Mar, Abr

Escolares de Piura ganan concurso latinoamericano de cuento "El Futuro en Nuestras Manos"

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

escolares ganan concurso- "Mi árbol de deseos" fue el cuento que ganó el concurso en la Categoría Primaria en Perú

ERP. Por segundo año consecutivo, la Fundación MAPFRE realizó el Concurso Latinoamericano de Cuentos: "El Futuro en Nuestras Manos". En el Perú, las finalistas fueron dos hermanas mellizas, Ivannea y Fabiana, quienes se presentaron bajo el seudónimo de "La Norteñita", del I.E.P Antonio Raimondi de la ciudad de Piura. Alcanzaron el primer lugar en la Categoría Primaria (de 6 a 12 años), con su obra "Mi árbol de deseos".

Los premios para esta categoría fueron una bicicleta para las alumnas, una laptop para la madre de las niñas, Elizabeth Ibarra Zapata  y material didáctico para la institución.

La Fundación MAPFRE organiza este concurso con el objetivo de darles una oportunidad a los estudiantes para que reflejen a través de un relato su realidad y expectativas respecto a ellos mismos y a su país. La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y otras entidades Latinoamericanas se han unido a esta iniciativa.

"El Futuro en Nuestras Manos" pretende ser un lugar de encuentro para alumnos y profesores, en el que el público en general puede acceder, ver y valorar cada uno de los trabajos expuestos.  Para mayor información se puede visitar su página web: http://elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org

 

Publicidad Aral1

Paypal1