25
Jue, Abr

Alianza Francesa presentará espectáculo internacional de magia gratuito

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Alianza Francesa de Piura presentará el espectáculo internacional denominado “Stand up de magia raro, raro…”, dirigido por Vincent Delourmetl, reconocido mago, prestidigitador y mnemonista francés. El show tendrá una única función gratuita el viernes 20 de mayo a las 8:00 p.m. en el Espace Liberté (Lima 278).

“Stand up de magia raro, raro…” es un espectáculo de magia interactivo y cómico para todos los públicos. Tiene como portagonistas a un mapache bromista metido en una caja infernal, un pañuelo que cambia de color sin que nadie entienda nada, bolas de chiwiwi que desaparecen, un mago anticuado que intenta un experimento de mentalismo con anillos chinos. Se trata sin duda de un divertido momento mágico visual donde todo termina bien.

El espectáculo es apto para todas las edades, a partir de los 4 años. El ingreso es gratuito hasta completar el aforo de Espace Liberté (Lima 278). La disposición de los asientos será de acuerdo a la hora de llegada.

Sobre Vincent Delourmel

Vincent Delourmel es un mnemonista, es decir, un experto en estrategias de memorización. Su historia de artista comienza en 1989 como prestidigitador e ilusionista. Pero en 1995 descubrió el arte de la memoria, el cual utiliza en el escenario para asombrar a una gran audiencia.

Actualmente, Delourmel habla en sus espectáculos de magia sobre la memoria humana y la ilusión. Además, cada año, capacita a miles de personas en Francia y en el extranjero para optimizar y mantener la memoria de una manera práctica.

Es además autor de varios libros sobre memoria, como "Los 10 secretos de su memoria", “Retengo lo que quiero, cuando quiero”, “La estrategia del ilusionista”, “Los 10 secretos de su memoria”.

Datos

  • El evento tendrá una única función gratuita el viernes 20 de mayo a las 8:00 p.m. en el Espace Liberté (Lima 278).
  • El ingreso es libre hasta agotar aforo.

Redes sociales

  • Facebook: @alianza.francesadepiura
  • Instagram: @af.piuraoficial
Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1