24
Mié, Abr

Reconoce a jóvenes voluntarios en ludotecas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reconocen a jovenesPiura. Más de un centenar de jóvenes voluntarios de universidades particulares como César Vallejo y Los Ángeles de Chimbote recibieron un merecido reconocimiento al culminar con su labor humanitaria de apoyo a la primera infancia por medio de las ludotecas que el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social viene impulsando.

Al culminar la ceremonia, los voluntarios se comprometieron con las niñas /niños   y adolescentes  a continuar entregando con esfuerzo y amor  los conocimientos impartidos por la Gerencia de Desarrollo social a través de las capacitaciones, con el objetivo de mejorar la formación y el desarrollo de nuestros de la niñez.

El voluntariado es una de las partes fundamentales de las Ludotecas, es por eso que el Gobierno Regional reconoció la labor de los jóvenes voluntarios  compartiendo experiencias en una ceremonia realizada en el auditorio Luis Paredes Maceda donde participó el sub gerente de Desarrollo Social, José Luis Calle Sosa quien felicitó y reconoció con un diploma a cada uno de los jóvenes que apoyaron en la formación de nuestras niñas, niños y adolescentes de nuestra región.

El funcionario regional, agradeció a todos las personas de la Gerencia de Desarrollo Social que contribuyeron con su apoyo incondicional en esta labor incansable de la para el futuro la niñez. "En especial a las  autoridades, secretarias generales, así como al coordinador  de ludotecas Juan José Ramírez Mio quien tuvo a cargo el trabajo de convencer y brindarles apoyo a nuestros Jóvenes, manifestándoles que nuestras niñas niños y adolescentes  necesitan de su amor y corazón solidario".

 

Publicidad Aral1

Paypal1