23
Mar, Abr

Se realiza IX Festival de Teatro para Niños '20 años de Pequeña Compañía Teatro'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El IX Festival de Teatro para Niños “20 años de Pequeña Compañía Teatro” se estará realizando en la ciudad de Piura, como un reconocimiento a la constante labor a favor de la cultura en el territorio regional, que realiza la Compañía Teatro Total. 

Pequeña Compañía Teatro Total, es una agrupación de artistas de teatro con gran trayectoria en nuestro medio, fundada en Piura el 25 de setiembre del 2002 por el maestro Julio César Zevallos Silva, por ello se está organizando el IX FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS, en el cual participarán distintas agrupaciones teatrales de Piura que se unen a la celebración por sus 20 años de labor ininterrumpida que llevó su arte a los escenarios locales, nacionales e internacionales y a las II.EE. de diferentes niveles, así como a proyecciones sociales en toda la región Piura.

Festival de teatro

Compartirán escenario con grandes artistas de talla internacional, como Colectivo Kusi Wasi, Yupi Teatro y Fina Estampa de la Matanza. 

Los organizadores vienen invitando a a las familias piuranas a disfrutar de 1 día de sano entretenimiento, podrán apreciar espectáculos, tales como:

  • Hans, el erizo; obra de teatro basada en la serie de TV "El narrador de cuentos".
  • "No es cuestión de lagartijas " cuento africano.
  • "Los Artistas Norteños " basado en el cuento alemán, Los músicos de Bremen.
  • "Takipanayaku" que narra la historia del cómo surgió música en nuestro país.

Ficha general del evento:

EVENTO: IX FESTIVAL DE TEATRO PARA NIÑOS
FECHAS: 25 de setiembre
HORARIO: 5:00 PM
LUGAR: AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

Este evento tendrá cuatro montajes teatrales por un solo costo, porque buscamos mejorar la visión cultural que posee nuestra ciudad y poniéndola a la par de otras ciudades con gran actividad artística, siendo el verdadero teatro para niños una alternativa de sano entretenimiento para la familia disfrutando de la llegada de la Primavera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1