18
Jue, Abr

Reunirán a amantes de la música en Sechura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reuniran amantes de la musicaMunicipalidad Provincial realizará charla de motivación musical

Sechura. Este sábado 10 de enero, a las 9 de la mañana, reconocidos compositores, así como amantes de la música, se congregarán en salón de actos de la Municipalidad de Sechura, en una charla de motivación musical, que realizará esta entidad Provincial.

El evento contará con la participación del distinguido profesor Jaime Chunga, músico de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú, profesor del conservatorio Nacional de Música y Docente de la Universidad San Martín de Lima. Para la apertura estará presente el alcalde Armando Arévalo Zeta.

El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la comuna sechurana, Prof. Juan Morales Quiroga, expresó que podrán asistir a esta actividad alumnos de diferentes instituciones educativas, integrantes de distintas agrupaciones musicales y bandas de músicos de la provincia.

Se informó que uno de los objeticos de este encuentro es que los músicos conozcan los avances que se vienen dando en el género de la música.

Hay que destacar que la Provincia de Sechura alberga a reconocidos artistas de la música, destacando la presencia de agrupaciones musicales como Agua Marina, La Única Tropical, Brisa Marina, entre otras.  Además bandas de músicos que se han hecho merecedores de grandes reconocimientos a nivel nacional.

 

Publicidad Aral1

Paypal1