18
Jue, Abr

Realizan exposición 'Piura Milenaria y Mestiza' en el Museo Vicús

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación realiza la exposición “Piura Milenaria y Mestiza”, en la Sala de Artes del Museo Vicús, la cual tiene ingreso libre para todos los ciudadanos.

Se puede visitar esta exposición de lunes a viernes en el horario de 9 a.m. a 3 p.m. en compañía de la familia y amigos. Aquí podrán conocer más sobre los estilos de cerámica que existen en la Región Piura, los emplazamientos coloniales de la Ciudad de Piura, metalurgia y orfebrería en el norte del Perú y más de nuestros antepasados.

A esta exposición también han sido invitados colegios, delegaciones de alumnos de nivel primario y secundario, entre otras instituciones públicas y privadas.

Cabe resaltar que en la entrada de esta exposición se encuentra la pintura en óleo de Wilmer Lalupú, pintor piurano con más de 25 años dedicado al arte, en su pintura expuesta en el Museo Vicús proyecta a Piura desde sus antecedentes y el mestizaje que existe en la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1