20
Sáb, Abr

Piura: Giacomo Ossio presenta unipersonal de clown 'Es cuestión de Mirar'

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El unipersonal de clown “Es cuestión de Mirar”, bajo la dirección de Giacomo Ossio, busca cautivar a la comunidad piurana en su estreno este domingo 22 y 29 de enero en el centro cultural Alianza Francesa. La creación artística que tiene como protagonista al clown peruano Yulai, se presentará desde las 8:00 p.m.

La puesta en escena del grupo Cosas de Payasxs, estará compuesta por cinco números, dónde el payaso transitará por distintas emociones. Aquellas que pueden ser cercanas y a su vez ajenas al público, pero siempre manteniendo el mismo hilo conductor que es la verdad.

Julio Vargas, director de la compañía escénica, sostiene que esta nueva propuesta es muy personal, dado que cuenta situaciones vividas por el payaso. “Lo que buscamos es generar empatía con esos momentos, mirar las cosas desde otro punto de vista, cuestionar los procesos vividos. El unipersonal está creado desde un punto bien cercano al espectador para que pueda conectar con esos momentos.”, señala.

Asimismo, expresó su emoción por el estreno del unipersonal en la calurosa ciudad. “Estamos muy felices de estrenar este trabajo en Piura, una ciudad que significa mucho para nosotros y el proyecto. Nos abrió las puertas para presentar de manera profesional nuestro trabajo”, manifestó.

Es preciso indicar que no es la primera producción artística que realizan en Piura. Anteriormente los artistas participaron en el “Festival Internacional de Teatro por la Interculturalidad” con el proyecto “Mar”, una propuesta que aborda temas muy latentes a diario como la contaminación del mar.

El espectáculo clown que se estrena este domingo 22 y 29 de enero tendrá como escenario la asociación cultural Alianza Francesa. Para adquirir entradas puedes visitar las redes sociales de Yulai – Clown Peruano o comunicarte a los números 948835018 / 948262260.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1