19
Vie, Abr

Agrupación china de las Chicas Mariposa llegará pronto a nuestra ciudad

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

chicas mariposaPiura. La presentación estará a cargo de prodigiosas artistas seleccionadas del Teatro de Canto y Baile de Zhejiang, quienes interpretarán lo mejor de la música tradicional del sur de la nación asiática.

La agrupación china Las chicas de mariposa, se subirá al escenario del auditorio "Manuel Moncloa y Ferreyra" de la Universidad Nacional de Piura, el próximo martes 20 de enero, a las 7:00 de la noche y realizará una fina y dulce interpretación de temas creando un ambiente que trasladará a grandes y chicos a los sonidos más tradicionales de la lejana China.

Se trata de un espectáculo en el que las artistas, vestidas con trajes típicos, se valdrán de instrumentos de viento elaborados con madera, cuerda y bambú, para interpretar piezas que describen las jornadas de trabajo en los campos, el amor hacia la naturaleza, la valoración de la belleza, los sentimientos y emociones del ser humano en los momentos de dicha o infortunio durante su vida, así algunos mitos y leyendas de su país.

Presentaciones como estas permiten acercar a nuestro país culturas tan distantes, pero tan enriquecedoras, como la china. Esperamos que este sea un evento inolvidable, en el cual familias y comunidades se unan en torno al teatro, la música y la danza. Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa gratuita  con  la cual pretendemos acercar la cultura a la gente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1