16
Mar, Abr

Reconocidos investigadores recordarán la historia de Sechura

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bayovar SechuraCon charla cultural municipio inicia actividades por el 21 aniversario de esta provincia

Sechura. Distinguidos estudiosos del legado sechurano, se darán cita este miércoles 21 para participar de la Charla histórica cultural "Afianzando nuestra identidad sechurana", evento que dará inicio al programa de actividades por el 21 Aniversario de creación política de esta joven provincia.

chusis1La charla cultural se realizará a partir de las 10:00 am en el Auditorio Municipal de esta provincia, cuyo ingreso será libre, y estará dirigido a las autoridades políticas y civiles, profesionales, estudiantes y pueblo en general.

Según la comisión organizadora de este 21 aniversario provincial, en esta oportunidad estarán como destacados ponentes, el antropólogo e investigador, Dr. Alejandro Diez Hurtado, profesor y consultor en temas sociales y rurales. Asimismo, participará el historiador Paolo Pastori, quien también ha realizado importantes estudios sobre la historia y el legado cultural de Sechura.

Dato de interés:

Como parte del programa de actividades, el viernes 23 del presente mes a las 10:00 am, la Municipalidad Provincial de Sechura, también realizará el Primer Encuentro Científico sobre "La Bahía de Sechura".

El evento tendrá como ponentes al coordinador de la Zona Norte del Organismo Nacional de Sanidad Pesquera – SANIPES, Biólogo William León Villavicencio; la directora de la ONG Escuela de Educación y Salud, Mg. Delicia Coronado Rivera, y el director de Ordenamiento Pesquero y Acuícola de la Dirección General de Políticas y Desarrollo Pesquero – PRODUCE.

 

Publicidad Aral1

Paypal1