fbpx
25
Lun, Oct

"Vacaciones Divertidas 2014" en Sullana benefició a 800 niños

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

vacaciones divertidasSullana. La Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la municipalidad de Sullana, realizó la clausura descentralizada de las 26 sedes de los programas de "Vacaciones Divertidas 2014", la cual benefició gratuitamente a 800 niños, informó Petronila Peña Acaro, responsable de dicha área.

La funcionaria, además dijo que el evento fue en paralelo. "Todas las sedes se agruparon por sectores sin embargo este viernes 21 en el Centro Cultural Reynaldo Moya Espinoza, será la clausura definitiva a la cual asistirán los niños que integraron los diversos talleres", manifestó.

Vale destacar que este fin de semana, durante la realización de la clausura oficial, los pequeños demostrarán lo que han aprendido ante el público asistente, ya sea en danzas, oratoria, declamación, karate, guitarra, entre otras disciplinas.

"Por ejemplo en lo que respecta al taller de dibujo y pintura, los menores traerán sus trabajos para exponerlos en compañía de los promotores. Posteriormente se les hará un compartir", manifestó.

Dato

Peña Acaro hizo una invitación extensiva a todos los ciudadanos para que este sábado 22 de febrero, participen en el "Gran Corso de Carnaval". "Habrán carros alegóricos, comparsas, coplas y disfraces. Vengan con toda la familia. El punto de concentración será en el Parque de los Leones y marcharemos por las diversas calles", puntualizó.

Pristina 255