23
Mar, Abr

Todo listo para el casting "Yo soy Castilla y Piura"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

concurso yo soyEl 11 y 12 de abril serán días decisivos para los concursantes

Castilla. Con gran expectativa y una amplia participación del público interesado, se viene desarrollando en este distrito, la convocatoria de talentos para el concurso del formato "Yo Soy Castilla y Piura", que será organizado por la Municipalidad Distrital de Castilla.

Al respecto el coordinador del evento, Luis Rivas Timaná, destacó que el casting del novedoso concurso se realizará el 11 y 12 de abril, ya que las inscripciones de los concursantes han sido ampliadas hasta un día antes, debido a la gran expectativa de este concurso, donde chicos y grandes podrán demostrar su destreza para el canto entre otras habilidades artísticas.

La selección de los participantes tendrá como escenario la plazuela Luis Montero, a partir de las 7:00 pm de los días previstos, donde además se contará con la presencia de un jurado de renombre en el ámbito artístico y cultural de nuestra región.

El evento es promovido por la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de la comuna distrital con el apoyo de la promotora Cross Producciones. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Biblioteca Municipal de Castilla, en horario de 8:00 am a 3:00 pm. Cualquier información adicional sobre el concurso puede hacerse al teléfono 073-342774 o al celular 969210371.

DATO DE INTERÉS:

La actividad tiene como objetivo descubrir y apoyar a nuevos talentos de nuestra región, entre niños, niñas y jóvenes, para así prepararlos y encaminarlos a los diferentes concursos, torneos y otras actividades donde podrán crecer como grandes artistas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1