18
Jue, Abr

Sullanera Vicky Peña Gonzáles representará a región Piura en certamen a realizarse en Brasil

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más la sullanera Vicky Jovani Peña Gonzáles representará a la región Piura y al Perú, en certamen organizado por la escuela latinoamericana de Formación Política y Agraria en el estado de Paraná Brasil que se desarrollará los días 1 al 19 de setiembre del presente. Ella es representante de la Confederación Campesina del Perú y residente en el distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana.

En este evento participarán países como Nicaragua, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, entre otros. El objetivo principal de esta Escuela es Formar dirigentes, hombres y mujeres, con capacidad de fortalecer, fomentar y promover la agroecología en cada uno de sus países, para producir alimentos sanos que no dañen al ser humano ni a la naturaleza.

Según Peña Gonzáles, su participación en Paraná- Brasil, lo toma con mucha modestia y sobre todo con alta responsabilidad considerando que “estos espacios fortalecen nuestras capacidades como líderes y luchadores sociales, al mismo tiempo nos permitirán fomentar una cultura de respeto entre la madre naturaleza y la alimentación Humana, llevando a nuestras mesas frutas, verduras, productos inocuos que no atenten contra el ambiente y nuestra salud”. 

Vicky Pena Cloc

Vicky Peña Gonzáles es una joven lideresa de Ignacio Escudero- Sullana

La representante de la Confederación Campesina del Perú Vicky Peña Gonzáles, participó el año pasado en la escuela Latinoamericana de formación Política para mujeres lideresas desarrollado en Nicaragua. En esta oportunidad irá hacia Paraná-Brasil situación que le permitirá aprehender nuevas capacidades y competencias en evento que es organizado por la Coordinadora latinoamericana de Organizaciones del Campo "Cloc Vía Campesina”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1