24
Mié, Abr

LP Hotel Piura amplía sus instalaciones

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

los portales hotelAmpliando a 87 habitaciones su capacidad de alojamiento

Piura. LP Hotel Piura, perteneciente a la cadena de hoteles de Los Portales, acaba de inaugurar 46 nuevas habitaciones como parte de la ampliación de su infraestructura, duplicando así su capacidad de alojamiento y brindando la oportunidad a los miles de turistas que llegan a Piura, un alojamiento con todas las comodidades. 

los portales2Para dar a conocer su nueva oferta, la empresa invitò a varias personalidades piuranas para que participen en una actividad social, donde se dio cuenta de lo invertido y además permitiò que el presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios corte la cinta como acto símbolico de las nuevas habitaciones construidas en el céntrico hotel. 

Según Luis Gómez, Gerente de Negocios Hoteleros de Los Portales, dicha ampliación responde al notable crecimiento que se está dando en Piura con actividades de comercio y la agroindustria, entre otros, lo que hace necesario mantener un hotel corporativo de categoría, brindándoles a los huéspedes un excelente servicio y una inolvidable experiencia.

LP Hotel Piura, caracterizado por su impresionante arquitectura colonial, suma así un total de 87 habitaciones para ofrecerles a sus huéspedes un mayor confort. Así también, se ha remodelado el restaurante, bar y lobby del hotel, convirtiéndolo en la mejor opción de estadía en la ciudad norteña.

LP Hotel Piura cuenta además con todos los servicios y espacios necesarios, desde habitaciones estándar hasta suites presidenciales, gimnasio, casino, restaurante y bar, piscina, sala de eventos, entre otros.

los portales

los portales1

 

Publicidad Aral1

Paypal1