25
Jue, Abr

Artistas consagrados en "Yos Soy" resentarán mega evento en discoteca Karamba

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rosadoPiura. Para muchos, el llegar a la final y llevarse el primer lugar es el mejor reconocimiento, pero la mayor satisfacción de estos artistas es ganarse el cariño y el respeto del público. Por ello, para seguir creando momentos inigualables, el próximo 27 de junio, se estará realizando un mega concierto con los artistas egresados del reconocido show: "Yo Soy" como: Joe Arroyo, Tony Rosado, Corazón Serrano "Somos Corazón" con su primera voz Araceli Dávila, Gilberto Santa Rosa y CordoBand Orquesta.

El evento se estará realizando en la discoteca Karamba, ubicado en Zona Industrial, Av. Sanchez Cerro (lateral), Piura, a partir de las 10 de la noche. De esta manera, estos nuevos talentos compartirán con la ciudad de Piura, una noche de talento puro, de muchas sonrisas compartidas entre amigos y con varias sorpresas para todos los presentes.

Estos 5 artistas ofrecerán a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo, acompañados por un gran equipo de producción, músicos y técnicos, para brindar un show de primer nivel a todos sus seguidores.

Al respecto, Sara Castro, Productora General del evento, comentó: "Estamos muy emocionados con este mega concierto y por reunir a excelentes talentos en un mismo evento, que no es tarea fácil. Pero creo que la ciudad de Piura se merece lo mejor y para nuestros amigos piuranos, la música siempre ocupa un espacio importante".

Las entradas están a la venta en JOIWA MOVISTAR desde el Viernes 20 de Junio y el día del evento, en la misma discoteca K'ramba.

 

Publicidad Aral1

Paypal1