19
Mié, Jun

Catacaos vibró y bailón en serenata de 189º aniversario

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

catacaos vibroCatacaos. Un espectacular marco de música, color y emoción vivió Catacaos en la serenata por el 189 aniversario de creación política del Distrito organizado por la Municipalidad de Catacaos. Este marco permitió presentar lo mejor de la música nacional y local a los pobladores de la Heroica Villa, en primer término con la presentación del carismático artista Edgar Alonso.

Este intérprete hizo bailar y cantar al público con el mejor repertorio de música criolla, popurris y baladas, con la interpretación de temas de reconocidos compositores peruanos.

Luego de ellos se presentó Pedrito Crisanto imitador de Manuel Donayre en Yo Soy Kids, quien recibió la ovación del público y autoridades locales presididas por el Alcalde Pablo Castro López, Señorita Catacaos, Señorita Turismo y los cientos de pobladores que se volcaron a lo largo de la avenida Cayetano Heredia donde la Municipalidad Distrital acondicionó un imponente escenario.

Pero el estelar de la noche la impusieron la afamada orquesta sechurana "La Única Tropical", quienes con todos sus cantantes hicieron delirar a cientos de jovencitas y público en general que participó de la serenata por los 189 años del Distrito.

El grupo musical de moda interpretó sus principales temas dándole un marco espectacular que permitió a su vez que los Cataquenses pudieran apreciar un imponente castillo de 10 cuerpos y fuegos artificiales electrónicos, iluminando así el cielo de la Heroica Villa, y dando la bienvenida a un nuevo año más al Distrito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1