18
Jue, Abr

Pequeños talentos brillarán en concurso "La danza de mi tierra"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

yo soy zambo caveroEvento es organizado por el centro comercial Plaza de la Luna

Piura. Con el fin de apoyar la cultura y el talento de los niños piuranos, el centro comercial Plaza de la Luna está organizando el gran concurso "La danza de mi tierra", que coincidirá con las actividades especiales por Fiestas Patrias.

Las categorías serán individual y grupal. Podrán participar menores de 5 a 15 años, quienes mostrarán su destreza en festejo, tondero y huayno. Los castings se realizarán el miércoles 16 y viernes 18 de julio.

La gran final se realizará el sábado 19 de julio. Los ganadores serán premiados por nuestros artistas invitados: Oscar Trujillo Rojas y Patricia Portocarrero Sosa, intérpretes del Zambo Cavero y Lucía de la Cruz en el conocido programa "Yo Soy". Ambos engalanarán nuestra tarde criolla en el Patio de comidas, con un lindo espectáculo al que todos los piuranos están invitados.

Los interesados pueden conseguir su invitación realizando compras superiores a S/. 30 en las galerías del centro comercial Plaza de la Luna, acercándose al módulo de atención al cliente ubicado en el segundo nivel.

Ya lo sabes, no te pierdas los eventos llenos de diversión, color y amor a nuestra patria que ha preparado Plaza de la Luna, para que nuestros niños demuestren su talento.

 

Publicidad Aral1

Paypal1