19
Vie, Abr

Festival Claro y Sony Music presentan a los 250 seleccionados que compiten para ser la nueva estrella musical del Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

audiciones trujilloLima. Continuando con la búsqueda de la próxima estrella musical del Perú, el Festival Claro 2014 y Sony Music presentaron la relación de seleccionados para la siguiente etapa de la competencia.

En esta primera etapa, el Festival Claro recibió más de 1,500 inscripciones de Lima y muchas ciudades del interior del país. Sin embargo, luego de una primera selección del jurado representante de Sony Music, se clasificaron 250 representantes de las cinco regiones participantes, quienes pasaron a la siguiente etapa.

Lima: 95 clasificados

Centro: 45 clasificados

Norte 45 clasificados

Oriente 19 clasificados

Sur: 46 clasificados

Tal y como sucedió en la edición anterior, el Festival Claro y Sony Music llevarán a cabo audiciones en vivo en las ciudades de Piura, Tacna, Huancayo, Pucallpa y Lima para que un jurado pueda calificar la performance de los 250 clasificados a esta etapa

El jurado estará conformado por Lalo Ponce (Sony Music Perú), Wicho García (vocalista de "Mar de Copas"), acompañados de un grupo de representantes del Departamento de Artistas y Repertorio de Sony Music Internacional.

Las audiciones se realizarán a partir del 12 de Agosto en plazas públicas de estas ciudades y la gente podrá ver las interpretaciones en vivo de los artistas seleccionados y apoyar a su favorito. Además de ello podrán ver la presentación en vivo de Susan Green, gran ganadora de la edición anterior del festival, quien interpretará algunos temas de su disco debut, producción que llega gracias al premio del Festival Claro.

Próxima etapa

Durante las audiciones el jurado seleccionará a los 30 participantes semifinalistas del concurso. De ellos, se elegirán 12 finalistas: 10 serán seleccionados por Sony Music y dos podrán ser salvados por el público a través de un sistema de votación electrónica ingresando a www.festivalclaro.com.pe. Todos ellos participarán del Show Final del Festival Claro para elegir al nuevo ganador del Festival Claro.

Como se recuerda, el Festival Claro ofrece por segundo año consecutivo un premio de gran valor para sus participantes: hacer de su ganador una auténtica estrella musical que nos represente internacionalmente.

Gracias a Claro, el ganador firmará un contrato con Sony Music que le permitirá grabar su primer disco, con videoclip incluido y gira promocional en 3 ciudades del Perú y un país de Latinoamérica. Además, recibirá una subvención económica mensual de US$ 1,000 durante un año para que pueda dedicar gran parte de su tiempo a preparase y convertirse en la nueva estrella musical del Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1