23
Mar, Abr

Lanzan convocatoria para elegir a la "Miss Castilla"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

castilla elige su reynaEn su 94 aniversario

Castilla. El distrito de Castilla muy pronto estará de fiesta y para engalanar su 94° aniversario, la comisión de festejos lanzó la convocatoria para elegir a la Señorita Castilla 2014, que presidirá los actos celebratorios hasta el 13 de agosto, que conforma el día central. Según se explicó las jovencitas que aspiren a la corona y el cetro de la reina castellana tienen plazo para inscribirse hasta el sábado 02 de agosto, en la Biblioteca Municipal de Castilla o en la oficina de Relaciones Públicas de la citada comuna, en horario de 8:00 am a 3:00pm. Las candidatas deberán reunir requisitos como tener entre 14 a 26 años de edad, contar con la autorización de sus padres, buena disposición verbal y sana disponibilidad de competencia, ser castellana de nacimiento y ser soltera.

LA ELECCIÓN. El día 5 de agosto en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Castilla, en conferencia se presentará a las candidatas al reinado, y al día siguiente en horas de la noche se sabrá quien se impondrá al podio de las más bellas, tras elegirse a la "Miss Castilla", "Miss Turismo", "Miss Fotogenia" y "Miss Simpatía". El escenario será la Plaza Montero, donde la jovencita más guapa de Castilla será coronada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera.

La comisión organizadora resaltó que las señoritas candidatas serán beneficiadas con capacitaciones en temas de oratoria, modelaje, pasarella, etiqueta social, taller de desenvolvimiento corporal y verbal, sesión de fotos, entre otros. La preparación de las jovencitas estará a cargo de Versatil Models Piura.

DATO DE INTERÉS El programa de aniversario incluye diversas actividades culturales, sociales y deportivas, entre las cuales destacan: drill gimnástico con instituciones educativas, concursos de danzas típicas y peñas criollas, producción de textos y teatro, festival gastronómico, campeonato de fulbito, acción cívica, entre otras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1