19
Vie, Abr

Rotary Club Piura celebra 87 años de fundación

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rotary club piuraPiura. Rotary Club Piura, el sub decano del Rotarismo Nacional, forma parte de Rotary International, la más grande organización mundial de servicio, integrado al Distrito 4465 de R.I., conmemorándose en el presente el 87 Aniversario de Recepción de la Carta Constitutiva que le otorgara la organización mundial un 5 de agosto de 1927, vida fructífera durante la cual han integrado sus filas notables hombres y mujeres de buena voluntad, que piuranos de nacimiento o de corazón, vienen desarrollando un incesante trabajo a través de los tiempos, para convertir a su postulado -"Hacer de nuestra ciudad el mejor lugar para vivir"-, en una hermosa y tangible realidad.

Éstas actividades comienzan el día domingo 3 de agosto con el izamiento de la bandera de Piura a cargo del presidente C.R Lucio Neptalí Antón Antón. Luego el día central (5 de agosto) se llevará a cargo la romería en el cementerio San Teodoro recordando a todos nuestros socios y amigos que pasaron por esta noble institución.

Ese mismo día en la noche (7:30 pm.) se realizará la Conferencia - Panel "PROYECCIONES Y CONSECUENCIAS DEL FENÓMENO EL NIÑO" a cargo del Ing. Wilder Araujo Villanueva; dicha actividad se llevará a cabo en nuestro local institucional Jr. Arequipa 142 (ref: Teatro Municipal), están cordialmente invitados.

Y para finalizar el día 6 de Agosto a las 7:30 pm se celebrará la Misa por Aniversario en la Basílica María Auxiliadora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1