18
Jue, Abr

Trece bellas jóvenes a "Señorita Castilla 2014"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

candidatas castillaCertamen será muy disputado en el 94 Aniversario de Castilla

Castilla. Trece bellas y encantadoras castellanas de entre 14 y 24 años, aspiran ser coronadas como Señorita Castilla 2014. En una sesión de fotos, las jovencitas demostraron su buena preparación en el modelaje y la pasarela, pues sin duda prometen que este año el cetro será muy disputado.

La elección de la Reyna de Castilla se realizará este viernes 8 de agosto a las 7:00 de la noche en la plaza Luis Montero, donde la señorita que destaque será coronada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera.

Previo al evento, hoy jueves 7 al mediodía en conferencia de prensa a realizarse en el salón de actos de la comuna distrital, se hará la presentación del Programa oficial por el 94 aniversario de Reivindicación Política del distrito de Castilla, así como, la exposición oficial de las candidatas al mencionado certamen.

Las hermosas representantes mostraron su satisfacción y con orgullo prometieron dejar por todo lo alto esta nueva gala por los 94 años de creación de su distrito. La preparación es ardua, sin embargo las ansias de mostrar al público su conocimiento en cultura general será una de sus fortalezas.

Según informó la comisión organizadora de la elección "Señorita Castilla 2014", las candidatas se vienen preparando y cuentan con clases de modelaje y pasarela, sesión de fotos, tours turísticos, mientras que a las ganadores de este certamen se les premiará con sorpresas y regalos.

Dato de interés

El programa de aniversario incluye diversas actividades culturales, sociales y deportivas, entre las cuales destacan: concursos de danzas típicas y peñas criollas, matrimonios masivos, producción de textos y teatro infantil, festival gastronómico, así como competencia automovilística de piques, campeonato de fulbito, entre otras.

 

Publicidad Aral1

Paypal1