19
Vie, Abr

María Inés Gonzales Silva es la Miss Castilla 2014

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

maria inesEn evento de glamour y belleza trece jovencitas se disputaron la corona

Castilla. La joven castellana María Inés Gonzales Silva de 19 años, se convirtió en la flamante Reina de Castilla 2014, gracias a su desenvolvimiento, conocimiento y gran experiencia escénica, sumado al apoyo incondicional de cientos de castellanos que se dieron cita al evento.

Pese a lo difícil de la elección, debido al buen desempeño de las trece participantes, el jurado calificador decidió dar el veredicto imparcial, siendo la alcaldesa de Castilla Violeta Ruesta la encargada de coronar a la encantadora Reyna castellana, cabe destacar el buen desempeño de todas las candidatas sobre todo en preguntas de cultura general y talento.

En una noche inolvidable, que dieron inicio a las actividades por el 94° Aniversario de la Reivindicación Política del Distrito de Castilla, las guapas candidatas demostraron su garbo y buen dominio del modelaje en pasarela.

El aplauso del público no se hizo esperar durante su presentación de trajes típicos alegóricos, cuyos atuendos multicolores resaltaron el bagaje cultural de diversas zonas de nuestro país, además de deleitar al público con una exótica coreografía árabe donde también demostraron su gran talento para el baile.

Miss Turismo y Miss Simpatía: Por su parte, Lesly Xiomara Serrano Costa fue elegida Señorita Turismo 2014, mientras que Karen Guianella Rivas Valle, ocupo el puesto de Señorita Simpatía 2014. Hubo una mención honrosa para Alexandra Ramírez, Señorita Castilla 2013 quien desfiló en la pasarela por última vez para posteriormente entregar la corona a su nueva sucesora al trono.

Durante el evento los castellanos disfrutaron con los números artísticos entre los que destacaron el cantante Rafo Montero con canciones del recuerdo quien hizo a suspirar a más de uno, además la salsa y el swing se hizo presente en esta noche de gala con la participación de Jorge Donaire el Marc Anthony peruano de Yo Soy.

Dato de Interés:

Hay que destacar que la serenata de aniversario se realizará este martes 12 de agosto desde las 07.00 pm, donde se contará con la participación de reconocidos artistas locales y nacionales, entre los que destacan los piuranos Anthony Valencia ''el Kalimba Peruano'' y Josué Pella ''Alex Lora peruano'', ambos imitadores del exitoso programa de televisión Yo Soy.

 

Publicidad Aral1

Paypal1