25
Jue, Abr

El ganador de la Voz Perú canta mañana en la fiesta de Castilla

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

artistas animaran serenataDaniel Lazo se presenta en serenata junto a Kalimba, Alex Lora, Mar Antony, y otros

Castilla. El talentoso joven ayacuchano Daniel Lazo, ganador de la Voz Perú, se presentará mañana martes junto a los mejores imitadores del programa "Yo Soy": Kalimba, Alex Lora, Marc Anthony, y otros, para animar la serenata por el 94 Aniversario del distrito de Castilla.

Junto a ellos también subirán al escenario destacados artistas locales, entre ellos la encantadora Diana Agurto, quien deleitará al público asistente con su música criolla, remitiéndonos a un ambiente de festejo y peruanidad.

La comisión organizadora informó que la fiesta distrital, con la participación de grandes artistas, se inicia desde las 7 de la noche, teniendo como escenario la Plaza Luis Montero, frente a la Municipalidad Distrital de Castilla. Mientras tanto, para dar seguridad al público, se han tomado ya las medidas respectivas con el Serenazgo y la Policía Nacional.

Día central

Los festejos serán presididos por la Miss Castilla 2014, María Inés Gonzales Silva, recién coronada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, en un evento de glamour y derroche de belleza, realizado el último viernes en la plaza Luis Montero.

Mientras tanto, para el miércoles 13 de agosto, día central, las actividades se inician desde las 8 de la mañana con un Acto Cívico, en la Plaza Ramón Castilla. Seguidamente, se da pase al desfile cívico escolar- militar, en la Av. Junín- Plaza Luis Montero de Castilla.

Culminando las actividades con la sesión solemne, que se realizará a las 12:30 del día, en el salón de actos de la comuna castellana.

Dato de interés

El programa de mañana martes 12, incluye de las 9:30 de la mañana le Expoferia OMAPED, que tendrá lugar en la plaza Luis Montero de Castilla, donde personas con discapacidad tendrán la oportunidad de ofrecer su arte (tejidos, manualidades) a todos los castellanos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1