25
Jue, Abr

Sony Music realizará audiciones en vivo a clasificados del Festival Claro en la región norte

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

susan green estara en piuraPiura.  Continuando con la búsqueda de la nueva estrella musical del Perú, el Festival Claro llevará a cabo su etapa de audiciones en vivo a los clasificados representantes de la región norte del país el próximo sábado 16 de agosto en el Parque Infantil Miguel Cortez de Piura (cruce de la Av. Grau con Av. Sullana).

Los concursantes, que representan a los departamentos de Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad y Ancash, participarán en audiciones individuales frente a un jurado de primer nivel integrado por Isabel Álvarez, representante de Sony Music para Iberoamérica y US Latin; Eduardo Ponce, representante de Sony Music en Perú y Wicho García del grupo "Mar de Copas".

Además, como parte del evento, Susan Green, ganadora del Festival Claro 2013, realizará una presentación en vivo para todos sus fans en esta ciudad e interpretará algunos temas de su disco debut, producción grabada en Argentina y que fuera parte del premio principal que ofrece Claro al ganador absoluto de este concurso.

Luego de las audiciones en cada una de las cinco regiones participantes, que finalizan el 2 de setiembre en la ciudad de Pucallpa, el jurado seleccionará a los 30 semifinalistas del concurso. De ellos, se elegirán 12 finalistas: 10 serán seleccionados por Sony Music y 2 podrán ser salvados por el público a través de un sistema de votación electrónica ingresando a www.festivalclaro.com.pe Todos ellos participarán del Show Final del Festival Claro para elegir al ganador de este año.

Por segundo año consecutivo el ganador del Festival Claro firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira promocional al menos en 3 ciudades del Perú y al menos en un país de Latinoamérica.

Además de ello, recibirá una subvención económica mensual de mil dólares durante un año para que pueda dedicar gran parte de su tiempo a preparase y convertirse en la nueva estrella musical del Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1