25
Jue, Abr

Easy Taxi nombra a nueva Country Manager para Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxi nombraERP. Easy Taxi asigno a Ingrid Meza como su nuevo Country Manager para Perú. Quien tiene experiencia como analista de negocios en diversos proyectos tanto en el Perú como en Ecuador, Venezuela, Brasil, Colombia, EEUU y Canadá. De esta manera será responsable de las labores de Easy Taxi en el país.

Meza es Ingeniera de Sistemas de profesión lo que complementa a su expertise como analista comercial y estratega de IT. Este nombramiento busca fortalecer la operación y estrategias de Easy Taxi en el Perú.

Presente en más de 170 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Nigeria, Corea del Sur y Malasia; Easy Taxi es el líder mundial de servicio de pedido de taxi seguro a nivel online. Funciona a través de una aplicación para smartphones y computadoras que conecta conductores con pasajeros de manera rápida, sencilla y segura.

La compañía inició operaciones en Perú en noviembre del 2012 en Lima y en agosto del 2013 comenzó su expansión nacional con la apertura de su operación en Arequipa. Gracias a un rápido crecimiento se posicionó como la empresa líder del Taxi 2.0 y colocó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1