18
Jue, Abr

Elizabeth Sánchez fue coronada como "Miss Ugel Paita 2014"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reina elizabethPaita. La bella señorita Elizabeth Sánchez Galecio, fue coronada como "Miss Ugel Paita 2014". El certamen de belleza que se realizó en homenaje a los once años de vida institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local 305 Paita, tuvo como escenario el patio de la misma institución.

La tarde donde reinó la magia, emoción y algarabía, permitió a Elizabeth Sánchez, hacer derroche de su belleza, sensualidad y gala, para después ser elegida por el jurado calificador conformado por la directora de la Ugel Paita, Lic. Cecilia Tume Ruiz, por el administrador de la Ugel, Pedro Rivera Vásquez y por Edith García de Vivas, jefa de personal de la Unidad de Gestión Educativa Local, como la nueva representante.

La soberana, quien recibió la corona de manos de la ex Miss Ugel Paita 2013, Noemí Morocho, agradeció la oportunidad de haber sido elegida como reina de la Ugel Paita. "Estoy feliz y emocionada de llevar el título de Miss Ugel Paita, representaré a mi institución en las diferentes actividades y logros se puedan alcanzar en beneficio de la educación paiteña que es nuestra meta fundamental", señaló Elizabeth Sánchez.

Por su parte, la directora de la Ugel Paita, Lic. Cecilia Tume Ruiz, indicó que el reinado se realizó con el objetivo de afianzar lazos de amistad entre los trabajadores. Asimismo, comentó que las actividades por el aniversario de la Ugel Paita, continuarán con el desfile institucional que se realizará este domingo en la Plaza de Armas de Paita.

Dato:

Aniversario: Las actividades continúan este lunes 15 de setiembre con el desayuno empresarial, el martes con la noche cultural y finaliza el miércoles 15 con la misa de salud en la iglesia San Francisco de Paita.

 

Publicidad Aral1

Paypal1