20
Sáb, Abr

Más de 15 millones de descargas registró Easy Taxi en los primeros días de septiembre

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

easy taxi consolidaConsolida su liderazgo mundial

Lima. Easy Taxi, la comunidad 2.0 de pedidos de taxi, ha registrado un total de 15 millones de descargas acumuladas de su aplicativo móvil en lo que va del mes de Setiembre. Con tres años de existencia, la comunidad Easy Taxi se expande en 170 cuidades en América, Asia y Africa.

La comunidad online de pedidos de Taxi, Easy Taxi, cuenta con más de 300 mil easy taxistas de distintas culturas y costumbres a nivel mundial; cifra que va en aumento día a día.

La comunidad hace su ingreso al Perú, a finales del 2012, primero en Lima y en menos de un año de operación ingresa a Arequipa, luego a Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo en marzo del presente año. En cada ciudad donde la comunidad online implemente su modelo Easy Taxi (Taxi 2.0) dinamiza la relación conductores-pasajeros brindando beneficios y mejorando la solicitud de viajes.

En el Perú, Easy Taxi ha desarrollado innovadoras propuestas como el primer tarifario virtual de la comunidad, herramienta que se implementó en Arequipa y luego en otros países donde está presente Easy Taxi. De igual manera, la implementación de Easy Taxi Pro, con el que grandes cadenas hoteleras, centros comerciales, reconocidos restaurantes y establecimientos en general ofrecen viajes a sus usuarios pasajeros, permitió posicionar a Easy Taxi como un aliado que ofrece una conveniente propuesta de valor agregado.

"El reto para los siguientes meses es mantener nuestro liderazgo en el segmento creado, con innovaciones y beneficios para los usuarios conductores y usuarios pasajeros miembros de nuestra comunidad", sostuvo Ingrid Meza, Country Manager de Easy Taxi Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1